Ministerios de Servicio

Los ministerios de servicio no son menos importantes que los ministerios administrativos, cada ministerio dentro de la iglesia es igual de importante, se han divido por motivo de identificación y tareas.

Los ministerios de servicio por su nombre tal; su tarea es servir, ofrece a cada creyente en el Señor la atención especial como se merece un hijo de Dios. Estos ministerios son los más vistos por así decir, pues son los que más contacto tienen con la iglesia.

Lista de Ministerios de Servicio

1. Ministerio de Servidores.

El ministerio de servidores esta dedicado como lo dice la palabra misma a servir..! Es de gran bendición ya que está dedicado a ofrecer a todos nuestros miembros un ambiente cálido y de armonía dentro del edificio donde nos congregamos, tanto como de limpieza, seguridad, bienvenida, servicio y comodidad, etc.

2. Ministerio de Alabanza.

Ministerio de Alabanza y Adoración tienen la gran responsabilidad y privilegio de elevar canticos de alabanza y ministración delante de Señor, este ministerio como fin es llevar al pueblo a la precencia de Dios por medio de la alabanza.

3. Ministerio de Ayuno e Intercesión.

Interceder gran ministerio..!, este ministerio está dedicado a la oración constante, cada miércoles por la mañana a partir de la ocho y media hay una cita para la oración y ruego delante del Señor. Hemos creído que la oración eficaz del justo puede mucho..Santiago 5.16. Así que este ministerio está dedicado a la oración por todos los ministerios, trabajos, la iglesia, la obra, la comunidad y el mundo entero… interceder es un asunto de todos, así que este ministerio siempre estará abierto a todos aquellos que amen orar.

4. Ministerio de Eventos Especiales.

5. Ministerio de Limpieza.

6. Ministerio de Ventas.

7. Ministerio de Mantenimiento.

8. Ministerio de Columnas de Reino.

9. Ministerio de Oratoria.

10. Ministerio de Mujeres.

11. Ministerio de Jóvenes.

12. Ministerio de Escuelita Bíblica

13. Ministerio de Evangelismo.

14. Ministerio Hoguera de Oración.

15. Ministerio de Grupos Pequeños.

16. Ministerio de Madurez.

17. Ministerio Enseñanza.

18. Ministerio de Consejería.

19. Ministerio Discipulado Uno a Uno.

20. Ministerio de Predicación.

21. Ministerio de Visitación.