dav

Los dones de servicio por su nombre tal; su tarea es servir, ofrece a cada creyente en el Señor la atención especial como se merece un hijo de Dios. Estos ministerios son los más vistos por así decir, pues son los que más contacto tienen con la iglesia.

1. Servidores.

Los servidores esta dedicado como lo dice la palabra misma a servir..! Es de gran bendición ya que está dedicado a ofrecer a todos nuestros miembros un ambiente cálido y de armonía dentro del edificio donde nos congregamos, tanto como de limpieza, seguridad, bienvenida, servicio y comodidad, etc.

2. Grupo de Alabanza.

Ministerio de Alabanza y Adoración tienen la gran responsabilidad y privilegio de elevar canticos de alabanza y ministración delante de Señor, este ministerio como fin es llevar al pueblo a la precencia de Dios por medio de la alabanza.

3. Oracion.

Dedicado a la oración constante, cada martes por la noche a partir de las 7:00 pm, hay una cita para la oración y ruego delante del Señor. Hemos creído que la oración eficaz del justo puede mucho..Santiago 5.16. Así que este ministerio está dedicado a la oración por todos los ministerios, trabajos, la iglesia, la obra, la comunidad y el mundo entero… interceder es un asunto de todos, así que este ministerio siempre estará abierto a todos aquellos que amen orar.

Limpieza.

Mantenimiento.