Ministerios Administrativos

Los ministerios administrativos, son los ministerios con una tarea especializada, los cuales llevan un menos contacto con los hermanos de la iglesia, pero que su tarea es de suma importancia, ellos son los que llevan por ejemplo los controles, estadísticas, reportes, limpieza, mantenimientos, etc.

Estos ministerios son de mucha importancia como lo es cualquier otro ministerio dentro del cuerpo de Cristo.

Cada ministerio merece la mejor calificación, no porque los tengamos divididos son mas importantes que otros.

Lista de Ministerios Administrativos:

1. Ministerio Pastoral.

Este ministerio esta conformado por los pastores Greiner Díaz y su esposa Laura Pérez, los cuales Dios les ha llamado al servicio de tiempo completo, los pastores Díaz están al frente de la membresía, de la predicación, de la enseñanza, consejería, de la administración y atención de la iglesia en general.

El papel pastoral es muy importante y de mucha dedicación, sabemos que el trabajar con personas es todo un reto y cuando hablamos de pastorear conlleva mucha paciencia y amor.

2. Ministerio de Ancianos.

El ministerio Ancianos es constituido por el Señor, para gobernar bien los asuntos de la iglesia, el ministerio de ancianos fortalece el ministerio pastoral, con apoyo en el área de la consejería y ministración. Además el ministerio de ancianos son el ejemplo en piedad, mansedumbre y madurez espiritual para la iglesia.

3. Ministerio de Membresía, Consolidación y Seguimiento.

Este ministerio ha sido creado con el fin de reclutar a cada persona se une a nuestra congregación. El fin es tener la mayor información del mismo para conocerle mejor, capacitarla y enviarla a servir. Membresía recibe datos de familias, status social, capacitaciones y así como fechas importantes. Si no te han solicitado yu información será una bendición conocerle y conocer tu familia y así estar conectados contigo.Consolidar y seguimiento? sí, así es.

Este ministerio está dedicado al seguimiento y motivación de cada hermano, el deseo de este ministerio es poder contactarlo lo más antes posible y establecer relaciones con cada uno de nuestros nuevos invitados. Este ministerio está dedicado principalmente a los nuevos invitados, o aquellos que nos visitan por primera, segunda y tercera vez.